
Durante la celebración del ¡Día Mundial de la Biodiversidad! Mayo 22, los niños y niñas de grado 5°B se sumergieron en la maravillosa diversidad de vida que nos rodea.
Equipados con sus sentidos y curiosidad, se aventuraron en el entorno cercano para descubrir las numerosas especies que allí habitan. ¿Qué animales viven en nuestros jardines?
Mientras exploraban, hicieron pausas para observar, conversar y compartir emociones y descubrimientos. Haciendo de la observación una oportunidad para aprender, apreciar la complejidad y belleza de la naturaleza y concluir que todas las vidas importan.
Al finaliza la jornada colorearon imágenes de diversas especies que les permitieron expresar su apreciación por la biodiversidad de una manera artística y divertida.
A través de esta experiencia, no solo celebramos la biodiversidad, sino que también cultivamos un profundo amor y respeto por todas las formas de vida que comparten nuestro planeta. ¡Cada pequeño paso que damos hoy contribuye a un futuro más consciente y sostenible para todos!